miércoles, 26 de octubre de 2011

W Barcelona te invita a descubrir un escenario mágico para tu boda

 No te pierdas la jornada de puertas abiertas dedicada a novios que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre.

W Hotel Barcelona quiere cumplir todos tus deseos durante el día de tu boda y convertirlo en un día inolvidable, por eso ha dedicado un día especial de puertas abiertas, el día 6 de noviembre, desde las 12:00h del mediodía hasta las 20:00h de la tarde. 

Durante esta jornada el equipo W quiere dar a conocer todas y cada una de sus maravillosas instalaciones y propuestas para organizar una celebración inolvidable:

Descubrirás el montaje de un espectacular banquete de ensueño en uno de los salones de más capacidad del hotel Great Room, ideal para una ocasión multitudinaria.

Asimismo, la óptima terraza Great Room Terrace, te brindará la posibilidad de ver la exposición de un deleitante aperitivo previo al banquete nupcial.



Para las parejas más románticas se expondrá una opción de ceremonia más íntima, en la terraza situada en la parte posterior del hotel: Away Terrace. Sus majestuosas características la convierten en una opción ideal para la mismísima celebración de una ceremonia civil a orillas del Mediterráneo.

Estas no son las únicas terrazas disponibles. Espacios al aire libre como la Altitude Terrace, en el área superior, y la Refresh Terrace donde se ubica la piscina infinita, conforman también unas instalaciones insuperables por su originalidad en el diseño y buen gusto.

Siguiendo un estilo intimista, W Barcelona ofrece la opción de un banquete más privado y mágico, situado en el Mega Room, otro de los salones más grandes del establecimiento para una celebración muy sibarita.

La mejor atmósfera musical te acompañará durante todo el evento de la mano de un DJ que estará presente en los distintos espacios.

Durante esta jornada podrás degustar un suculento catering nupcial, basado tanto en cocina nacional como en delicias internacionales, elaborado con los mejores productos del mercado, en manos de grandes especialistas de la cocina (Snacks ‐ de 12:00h a 13:30h, Almuerzo cocktail ‐ de 13:30 a 15:30h).

Además, recibirás una calurosa bienvenida de la mano de uno de los mejores cavas, para brindar por este paso tan importante en tu vida.


¡No dejes escapar esta oportunidad! ¡Yo no me lo voy a perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada