miércoles, 23 de noviembre de 2011

When Love meets Blog (Parte I)

Ya tenía ganas de pubicar este post y es que este pasado fin de semana ¡asistí a la boda del año! El evento ha dado tanto de si que iré contándolo todo en distintos post.

Todo empezó cuando Marieta (Quiero una boda perfecta), Judith (Mademoiselle Babette) y Marina (Fuxia Atelier) nos hicieron llegar un mail a unas cuantas blogers privilegiadas en donde se nos invitaba a un fin de semana en l' Empordà.

No nos dijeron nada más pero yo me apunté sin pensarlo dos veces, aún sin saber muy bien de que se trataba. Y días más tarde llegó la esperada invitación (creada por Mr.Wonderful).




Con esta invitación ya nos podíamos imaginar que sería un fin de semana de lo más movidito y que la diversión estaba asegurada. Bajo el lema When Love meets Blog nos esperaba una boda de estilo campestre-chic, talleres handmade, una fiesta Yé-yé y un montón de sorpresas!

Llegamos el sábado por la mañana a una preciosa casa de la Bisbal l'Empordà en donde nos esperaban las tres organizadoras.

¡Cuál fue mi sorpresa al ver como habían decorado toda la casa, no faltaba detalle!

A la entrada un pizarra detallaba el timing de las actividades que se iban a realizar a lo largo de los dos días; al pasar al salón estaba todo precioso, pero el momento de salir al jardín ¡fue una maravilla! 


Estaba todo decorado con mil y un detallitos de Aire de Fiesta y la Maison Pom Poms, y de la decoración floral se encargo Singular Envit. Solo hace falta echarle un vistazo a las fotos para ver lo precioso que estaba todo.

¡Hasta había banderines con los nombres de todas las blogers allí presentes!


A las 12h Charly un espectacular maestro de ceremonias nada aburridas dio comienzo al acto. Nos hizo presentarnos una por una para que nos conociéramos entre todas y de paso contó alguna que otra anécdota de alguna de nosotras...


¡Y por fin llegó el momento más importante! De la mano de dos de las organizadoras llegaron los novios! (Dents de Loup), dos super héroes unidos por el amor y la esfera bloger.

 Y para desearles lo mejor a estos dos tortolitos no podían faltar los consejos molones con superpoderes de Mr Wanderful.

Después de la ceremonia tocaba pasar por el Photo Booth para inmortalizar el momento de una manera simpática y muy divertida y para allí que nos fuimos.


¡Monísimas las hermanas Confetti!

¡Y hasta aquí la primera parte del fin de semana que pasé con mis ya amigas blogeras expertas en bodas!

Pero aún queda el banquete, la tarta nupcial, una tarde muy entretenida, merendola, la fiesta Yé-Yé y el domingo ¡Estad muy atentos!


De izquierda a derecha Andrea (Project Party Studio), Virginia (JustMarriedBcn), Cristina (Una Boda Original), Marieta (Quiero una boda perfecta), Judith (Mademoiselle Babette), Marina (Fuxia Atelier), Inma (Love Chocolate and Weddings), Anna (A todo Confetti), Sareta (colaboradora en Quiero una boda perfecta), Erika (Presume de boda), Elena (Srta Limón), Yo (Wedding Senses), Danae (MissMrs mucho más que una boda) y Alba (la otra mitad de las hermanas Confetti).

4 comentarios:

  1. Qué chuli Greta!!! Las fotos son muy coloridas, me encanta!!!!

    Muchas ganas de ver la segunda parte!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Marina. Y muchas gracias una vez más por la casa!

    ¡Yo también quiero ver tu segunda parte! jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos Greta!!!! Ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero volverrrrr!!!! Un beso compi de habitación ;-)

    www.unabodaoriginal.es/blog

    ResponderEliminar