jueves, 1 de diciembre de 2011

Tan lejos como quieras: ¡Sorprende a los novios con una caja regalo!


Para inaugurar este nuevo apartado de “Tan lejos como quieras” os presentaro una fantástica idea que es perfecta para aquellos que buscan un regalo diferente para los novios, si lo que necesitas es un regalo personalizado y sorprendente que ofrecer a los recién casados, nuestras cajas regalo te apasionarán.

 
Después de todo el lío de la boda, de los invitados, de dónde nos vamos de luna de miel… todo se pasa tan rápido que una vez que se hace el viaje de novios parece que ya se ha acabado toda la magia de la boda. Por eso os proponemos alargar esta magia y regalarles un viaje!!!

Hotel Marqués de Riscal



¿Los novios son amantes del vino? Pues les organizamos un viaje por la Rioja Alavesa, donde se encuentran unas tierras privilegiadas para el cultivo de la vid.

¿Ves que todo el ajetreo de la boda les ha dejado cara de cansancio? Pues regálales una escapada romántica a un spa para que puedan disfrutar de tratamientos tan originales como la cerezoterapia.

¿Se trata de una pareja muy aventurera? Perfecto para organizarles una escapada al desierto de Marrakech.

¿Lo que a ellos les gusta es comer, pero comer bien? No hay problema, prepararemos una ruta gastronómica en cualquier rincón del mundo.  

Cuéntanos como son los novios, cuáles son sus gustos, sus aficiones y nosotros te personalizaremos la caja regalo para que encaje al 100% con lo que estás buscando y con tu presupuesto.
  
Ainoa Barragán,
Viajes Origen  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada