jueves, 22 de diciembre de 2011

TLCQ: Una lista de bodas diferente by Viajes Origen


Cada vez son más los casos de parejas que se casan con la casa ya montada, que no necesitan ni lavadora, ni juego de té ni la tan socorrida yogurtera.

En Viajes Origen, creemos que el mejor regalo que se puede hacer a los novios es participar en su viaje y de este modo formar parte de ese recuerdo tan especial; es un regalo que no se puede romper ni estropear y que durará en la memoria de los novios toda la vida.
Maldivas


Os preguntareis que cómo es posible organizar una lista de bodas para el viaje de novios, pues muy sencillo, se accede a través de nuestra página web, desde aquí se pueden ver los posibles regalos que previamente se han seleccionado y organizado con los novios. Por ejemplo “Masaje Romántico Balinés” que va acompañado de una descripción y de las tarifas. El invitado solo tiene que seleccionarlo y listo, nosotros nos encargamos contactar con los invitados para realizar el resto de trámites, entre ellos, si el invitado lo desea, podemos acompañar este regalo con una nota de felicitación por la boda.


Hotel Johnson Mill
Los invitados pueden participar de distintas maneras dependiendo del presupuesto con el que cuenten, los padrinos e invitados más cercanos que normalmente tienen un presupuesto más elevado, pueden aportar una parte del vuelo internacional o una estancia en un hotel, los invitados menos allegados, como un tío lejano que ha venido a la boda y que quiere hacer un regalo más económico, puede tener un detalle inolvidable para los novios en destino, como por ejemplo una cena romántica en la playa, una masaje en pareja, una excursión, un paseo en barco…

Turtle Island Fiji
De todas formas que no se preocupen los novios, que en Viajes Origen estamos al tanto de todo para orientar a aquellos invitados que están más perdidos y que necesitan un poquito de ayuda.

Espero que os haya gustado esta información y os pueda dar algunas ideas.

No os perdáis la publicación de la semana que viene, os puedo adelantar que vendré con un destino que os apasionará.

Os deseo un fin de semana de lo más Navideño en compañía de los vuestros, no dejéis de disfrutar, reir, cantar y  por supuesto que no falte amor, mucho, mucho, amor.


¡Feliz Navidad!




Ainoa Barragán,


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada