viernes, 20 de abril de 2012

Tan lejos como quieras; Playa Maroma


Hace años llegó a mis manos una oferta increíble para ir a Riviera Maya, a pesar de que el precio era excelente, tuve mis dudas, ya que al pensar en este destino, venían a mi cabeza imágenes de resorts llenos de gente que va a dedicar su semana de vacaciones a comer y beber durante las 24 horas del día, opción que no está nada mal, pero que no va del todo conmigo.

La idea de descubrir las increíbles ruinas mayas que salpican la península de Yucatán me llamaba muchísimo la atención pero por otro lado, playas llenas de gente en las que no encuentras un hueco para disfrutar de un ratito de tranquilidad, me echaba un poco para atrás.

Tras mucho investigar, encontré un artículo de National Geographic sobre las mejores playas del mundo, cuál fue mi sorpresa al encontrar en segundo lugar una playa poco conocida en Riviera Maya, Playa Maroma, en el artículo contaban maravillas de esta playa y tras leer tres líneas lo tuve claro, me fui a Playa Maroma.

miércoles, 18 de abril de 2012

Oscar de la Renta Spring Bridal 2013

Estoy emocionada porque hoy os traigo todas las fotos de la colección novia 2013 de Oscar de la Renta, uno de mis diseñadores predilectos. Y es que algún día (pongo a este blog por testigo) tendré un Oscar de la Renta.

En esta ocasión el maestro juega con colores nuevos, azul clarito, rojo y hasta estampado de flores, que nos hacen soñar e imaginarnos espectaculares y radiantes en uno de los días más bonitos y emotivos de nuestra vida.

Es una colección pensada para todo tipo de mujeres, en ella encontramos estilos muy distintos y estoy segura que alguno de ellos os enamorará.

martes, 17 de abril de 2012

Llega la Pasarela Gaudí Novias 2012


Un año más Barcelona se convertirá en la capital de la moda nupcial. Desde el martes 8 de mayo hasta el viernes 11 desfilarán por el recinto Feria Gran Vía diseñadores de renombre mundial. 

El martes 8 de mayo tendrá lugar la primera de las cuatro jornadas de la Pasarela Gaudí Novias con el desfile de Rosa Clará. Las novedades de Pronovias, el viernes 11, cerrarán el programa que incluirá, una vez más, una relación de diseñadores de auténtica referencia que desvelarán sus propuestas.

Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan cris, Inmaculada Garcia, Raimón Bundó, Franc Sarabia, Francis Montesionos, Manu Alvarez, Jordi Dalmau, Matilde Cano, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño, Joana Montez y Patricia de Melo, Fuentecapala, Cabontine by Gemma Nicolás, Sonia Peña , Ana Torres o Carla Ruiz mostrarán sus nuevas colecciones.

viernes, 13 de abril de 2012

TLCQ; Vietnam, Camboya y Tailandia


Como ya sabéis, los día 25 y 26 de Abril participaremos en el evento más importante y chic en torno al mundo de las bodas, La Wedding Fashion Night.

En Viajes Origen, hemos seleccionado los que nosotros consideramos los viajes de novios perfectos, tarea nada fácil porque cada uno de nuestros viajes es especial y tener que escoger unos poquitos nos ha costado pero finalmente podemos decir que: prueba superada!

Uno de estos viajes es un combinado de Vietnam y Camboya que finaliza en las playas Tailandesas

miércoles, 11 de abril de 2012

Te concedo 3 deseos

Estoy feliz y un poco nerviosa por el fin de semana que me espera... y es que me muero de ganas de reencontrarme con mis amigas bloggers.

Hace poco más de medio año asistí al encuentro de wedding bloggers más importante hasta el momento When Loves meets Blog podéis recordarlo aquí.

Pues bien, después de ese super evento quedamos en volver a encontrarnos todas en un tiempo y hace unos días...¡Tachán!

Llegó este preciosos Save the Date ideado por Project Party Studio; para mi uno de los mejores estudios de diseño gráfico para bodas y eventos particulares.

Al recibir esto ya me puse de los nervios 14 y 15 de abril en Valencia,  tres deseos y tres aladinas Elena de Srta. Limon, Sara de Una cita para dos y Erika de Presume de Boda. ¿Pero solo eso? ¿Ni una pista más?.

lunes, 9 de abril de 2012

Una boda Crafty en Colorado

Empezamos la semana después de unos días de fiesta que espero que os hayan servido para desconectar y descansar mucho.

Quizás algunas de vosotras habéis aprovechado para adentraros en el maravilloso mundo del Craft, si es así esta boda os a gustar muchísimo por que está repleta de detalles y buenas ideas crafty.

Cherly y Scott una pareja de Colorado decidieron hacer su boda al más puro estilo Oeste Americano. Informal, en pleno campo, en una cabaña de madera y rodeados de lagos y montañas. Solo hay que ver el estilismo de los invitados, ¡de lo más campestre!

 Los novios eligieron una tipografía muy acorde con el entrono de la boda, tonos marrones y el toque de verde chillón para darle vida, que a mi personalmente me gusta muchísimo.